Inteligencia de negocio 2018-10-09T12:04:07+00:00

Business Intelligence

Inteligencia de negocio

Aportamos valor a cada proyecto desde su inicio

Gracias a la inteligencia de Negocio, podemos construir y desarrollar rápidamente aplicaciones de análisis guiadas e interactivas y paneles de control utilizando un entorno de desarrollo flexible. Los usuarios finales obtienen una experiencia de análisis e información de datos poderosa e interactiva.

Combinando rápidamente cualquier cantidad de fuentes de datos que tenga en su compañía, sin importar su tamaño. Explore libremente en cualquier dirección usando selecciones interactivas y búsquedas globales. Interactúe con una potente interfaz de “visualizaciones inteligentes”. Evite la engorrosa preparación, control e informes de datos de manera manual.

Nuestra experiencia y conocimiento en el mundo del Business Intelligence nos permite aportar valor a los proyectos de nuestros clientes.

Antes de la puesta en marcha de un proyecto de BI, analizamos, evaluamos, y proponemos la mejor solución dependiendo de cada cliente, su sector y tipo de negocio. Mediante el servicio de consultoría de BI, realizamos un completo análisis de su compañía, estudiando las distintas fuentes de datos, nos introducimos en el corazón de su negocio.

Descubrimos los datos más relevantes, y los indicadores adecuados a sus necesidades, maximizando así las posibilidades de la Inteligencia de Negocio. Como resultado, entregamos un completo dossier con el análisis resultante, fases del proyecto, y su planificación.

¿Cuáles son los puntos clave de la consultoría de Business Intelligence?

Analizamos tanto el modelo de datos, como las distintas fuentes que tiene cada proyecto.

Más allá de combinar o cruzar valores determinados de varios rangos de nuestros datos, es más importante la capacidad de averiguar cuáles son los más relevantes.

Como resultado de una correcta consolidación, y en base a los objetivos del proyecto de BI, definimos y detallamos los indicadores más importantes.
El siguiente paso es analizar y determinar el alcance del proyecto de desarrollo, sus particularidades y fases.
Detallamos la formación necesaria para su proyecto de Business Intelligence. Somos expertos formadores en el uso de herramientas de BI, tanto para un uso básico de los cuadros mandos que necesite, como para perfiles técnicos, que necesiten elaborar sus propios documentos.
Por último definimos una coherente planificación de su proyecto de BI, e incluimos un completo cronograma de actuación.
consultores business intelligence
consultores business intelligence

QlikView nos permite construir e implementar rápidamente aplicaciones de análisis guiadas e interactivas y paneles de control utilizando un entorno de desarrollo flexible. Con un motor asociativo patentado en su núcleo, los usuarios finales obtienen una experiencia de descubrimiento de datos poderosa e interactiva que diferencia a los productos de Qlik.

Podrá analizar los datos más relevantes de su compañía, mediante un análisis guiado altamente personalizado y gestionado de manera centralizada.

Creamos una experiencia de análisis atractiva y bien controlada, que guía a los usuarios hacia el descubrimiento de información, permitiendo así una mejor toma de decisiones.

Autorice el nivel de acceso de sus documentos de Qlikview, dispone de un sistema de autenticación que permite que nuestro sistema operativo Windows efectúe la autenticación, o pedir un ID de Usuario y Contraseña o emplear la clave de licencia de QlikView, determinados usuarios o grupos de usuarios.

Tendrá “un traje a medida” para su organización o compañía. Podemos desarrollar cuadros de mandos completamente personalizados de QlikView.

QlikView nos permite construir e implementar rápidamente aplicaciones de análisis guiadas e interactivas, visualizadas desde cuadros de mandos, y todo ello desde en un entorno de desarrollo flexible. Los usuarios finales obtienen una experiencia única, potente e interactiva que diferencia a los productos de Qlik.

Gracias a la inteligencia de Negocio, podemos combinar cualquier cantidad de fuentes de datos que tenga en su compañía, sin importar su tamaño. Explore libremente en cualquier dirección usando selecciones interactivas y búsquedas globales. Interactúe con una potente interfaz de “visualizaciones inteligentes”. Evite la engorrosa preparación, control e informes de datos de manera manual.

¿Qué nos aporta QlikView?

consultores business intelligence
Benefíciese de la Inteligencia de Negocio en un entorno cloud. Una solución sólida y completa acorde a las tendencias de Business Intelligence actuales.

Esta aplicación de análisis de datos de nueva generación, permite a personas sin un alto conocimiento técnico poder aprovechar las ventajas de la inteligencia de negocio, reduciendo así la curva de aprendizaje.

¿Qué nos aporta Qlik Sense?

Podrá visualizar, combinar y gestionar cualquier fuente de datos, desde simples spreadsheets (hojas de cálculo) a Big Data.

Creamos una experiencia de análisis atractiva y bien controlada, que guía a los usuarios hacia el descubrimiento de información, permitiendo así una mejor toma de decisiones.

Gracias a las APIs y a las herramientas que nos facilita QlikSense, podemos crear apps de analítica completamente personalizadas.

Podrá explorar, crear y compartir desde cualquier dispositivo, ya sea PC, móvil o Tablet.

Elabore informes profesionales de forma rápida y sencilla.

empresas de business intelligence

Casos de éxito

Algunos de nuestros últimos proyectos

Implantación Cuadro de Mando Tienda Animal

Implantación Cuadro de Mando Vocento

Implantación Cuadro de Mando La Palma

Ver casos de éxito

¿Trabajamos juntos?

Es posible que aun no tenga claro que software es el adecuado para su empresa,
podemos acompañarle para ayudarle a escoger según las
necesidades relacionada con el sector y el tamaño de su negocio.
Solicite información