Eactivo Plus ERP 2018-12-05T13:36:38+00:00

Eactivo Plus 

ERP

Facturación, TPV y gestión de Empresas, Comercios y Autónomos

CONTACTA




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Principales ventajas

Eactivo Plus, probablemente uno de los mejores programas cloud de gestión, facturación y TVP para empresas, autónomos y comercios.

La solución Eactivo Plus es un software de gestión empresarial desarrollado con filosofía Cloud Computing, por lo que está alojado en la “nube” y es compatible con cualquier tipo de dispositivo: PC, Mac, Tablet o Teléfono Móvil; y cualquier sistema operativo tales como: Windows, OSX, Linux, etc.

Permite gestionar todas las áreas de una compañía, industria o negocio en “cualquier momento” y “en cualquier lugar”.

Realizamos la consultoría de su negocio como valor añadido, como paso previo a la implantación de Eactivo Plus.

Es una solución propietaria, con más de 15 años de trayectoria y una importante inversión en I+D+i. Su solidez y estabilidad, avalado por numerosos clientes e implantaciones, consigue una máxima adaptabilidad a los requerimientos del cliente y de los usuarios. Se presta en modalidad SaaS, software como servicio, dónde en una cuota periódica mensual, no solo se dispone del uso del aplicativo, sino que incluye toda la infraestructura de servidores y los servicios de seguridad de la información, firewall, monitorización de red, copias de seguridad, alta disponibilidad y el soporte así como el mantenimiento.

Eactivo se aloja en el CCA Cloud Center Andalucía, el mayor centro de datos Cloud de Andalucía y de los más importantes de la nación. El diseño de la infraestructura garantiza una alta disponibilidad y los máximos niveles de seguridad.

Funcionalidades

Eactivo Plus permite una total fluidez de datos entre las diferentes áreas operacionales de las empresas

La Logística comprende las siguientes Áreas:

  • Agencia de transporte
  • Zona de envío
  • Gastos de envío por zonas y agencias
  • TPV adaptado para pantalla táctil y lector de códigos de barras
  • Gestión de caja
  • Multi tiendas y multi delegaciones

La solución de Eactivo Plus permite las siguientes funciones:

  • Categorías, familias, subfamilias
  • Artículos
  • Marcas/Fabricantes
  • Clientes (datos fiscales, personas de contacto, direcciones de entrega)
  • Proveedores (datos fiscales, personas de contacto)
  • Propiedades y valores
  • Diferentes unidades de medida para la compra, almacenamiento y venta
  • Formas de pago
  • Tarifas. Se pueden expresar en porcentaje de descuento sobre el PVP o en porcentaje de margen comercial sobre el precio de costo
  • Definición de almacenes
  • Expedición y Recepción de mercancías
  • Control de existencias e inventarios
  • Movimientos de almacén
  • Traspasos entre almacenes
  • Impresión de etiquetas
  • Multi tiendas y multi delegaciones
  • Lotes
  • Recalcular Stock
  • Trazabilidad por lotes
  • Gestión de números de serie
  • Gestión de cobros y pagos
  • Envío de recibos al cobro en formato SEPA
  • Controla y gestiona tus cobros, pagos, remesas y devoluciones en un solo entorno.
  • Gestión de tesorería e indicadores financieros.
  • Plan general contable y confección de modelos fiscales.
  • Conexión con tu asesor fiscal.
  • Pedidos a proveedores
  • Facturas recibidas
  • Conformación de facturas
  • Presupuestos
  • Albaranes
  • Facturación individual, agrupada
  • Promociones por producto o categoría
  • Facturas recurrentes
  • Conexión online con Prestashop y Woocommerce
  • Conexión con AppStore (AMAZON)
  • Cuadros de mando (BI)
  • Informes de gestión
  • Informes de ventas
  • Informes de compras
  • Informes de almacén y existencias
  • Informes de comisiones y comerciales

Todo lo que necesitas

¿Trabajamos juntos?

Es posible que aun no tenga claro que software es el adecuado para su empresa,
podemos acompañarle para ayudarle a escoger según las
necesidades relacionada con el sector y el tamaño de su negocio.
Solicite información