LogistApp, SAP

«LogistApp es una solución muy completa para la distribución y logística»

«LogistApp es una solución muy completa para la distribución y logística»

Nuestro Jesús Arroyo ha vuelto a ser protagonista en el programa ‘Buenas tardes Málaga’ de COPE. El director comercial de Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque intervino este miércoles en el espacio que dirige Pedro González. Lo hizo para presentar las ventajas de emplear la aplicación LogistApp.

«LogistApp es, principalmente, una aplicación para pistolas o PDA’s táctiles de almacén«, explicó Arroyo. Al respecto, añadió que «está completamente integrada con el sistema de gestión SAP Business One«. Una aplicación con la que «el personal de almacén puede dar entrada o salida al material, realizar movimientos del propio almacén o el picking», comentó Arroyo. Con todo ello, afirmó que «LogistApp es una solución muy completa».

«Para empresas en las que es clave la logística y la distribución, LogistApp les aporta un potente módulo capaz de trabajar con distintos almacenes y ubicaciones«, continuó Jesús Arroyo. Dentro de la oferta que incluye esta aplicación, resaltó que «contamos con el añadido de ser expertos en integraciones de comercio electrónico». Como ejemplos, citó a plataformas como «PrestaShop, Magento o WooCommerce«. LogistApp alberga también un módulo de CRM para manejar las oportunidades de venta.

Por último, y no menos importante, Arroyó quiso resaltar «el conocimiento de nuestros consultores en estos sectores«. Un factor que «aporta valor y soluciones en el día a día a nuestros clientes».

Puedes escuchar el espacio completo emitido aquí:

2019-11-14T12:17:06+00:00 14 noviembre, 2019|

Deja tu comentario