LogistApp

Transformación digital y gestión eficiente de almacén: Con LogistApp es posible

Transformación digital y gestión eficiente de almacén: Con LogistApp es posible

Vivimos una revolución industrial-digital sin precedentes en la historia. El comercio electrónico, la inteligencia de negocio y la automatización de procesos (tanto en la gestión como en la robótica) son el presente y futuro del tejido empresarial. Incluso el machine learning y el Internet de las cosas (IOT, Internet Of the Things) o la inteligencia artificial son y serán parte importante de la transformación digital que estamos viviendo. En Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque somos conscientes de la situación actual que viven las empresas. En concreto, para aquellas en las que la gestión eficiente del almacén es vital, hemos preparado una oferta de productos y servicios inmejorable.

  1. LogistApp

Recientemente hemos lanzado LogistApp, una aplicación para PDA de almacén (pistola de radiofrecuencia o terminal de radiofrecuencia para almacenes) integrada con SAP Business One, el ERP líder a nivel mundial. Para este tipo de empresas, la gestión de eficiente de su almacén o almacenes se convierte en algo clave. Gracias a nuestra app, y al uso de la radiofrecuencia integrado con SAP Business One, cada vez que se completa un picking o una entrada o salida de mercancía, se genera un documento en SAP Business One para su mejor control. Ver más acerca de LogistApp.

  1. Equipo comercial, fuerza de ventas

Tener un CRM, y el uso correcto de esta solución, es otro de los aspectos fundamentales que deben adecuar o tener las empresas. Es por esto que, buscando siempre ofrecer el mejor servicio y soluciones para los equipos comerciales, contamos con la solución Customer Relationship Management o CRM nativa de SAP Business One. Esta solución cuenta además con una App en iOS y Android, junto con el acceso vía web que podemos integrar al ‘ecosistema’, permitirán mejorar la eficiencia y resultados de tu fuerza de ventas. Al poder registrar todas las oportunidades que genere el equipo de comerciales esté donde esté, mejorará así el control y seguimiento de tus posibles operaciones comerciales. Quedando todo integrado y gestionado desde SAP Business One.  Ver más acerca de CRM y soluciones para tu fuerza de ventas.

  1. Integraciones

En Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque tenemos un largo recorrido en integraciones de distinto hardware y software con SAP Business One. Podemos encargarnos tanto del análisis previo hasta de la integración final que el cliente requiera. Uno de las opciones más llamativas es la integración de tu tienda online con SAP Business One, dada la experiencia de nuestros compañeros de Soluciones Web en el diseño y desarrollo de tiendas online y en la estrategia digital que debe acompañarla. Eso nos permite conocer las claves para que este canal crezca y mejore la rentabilidad de tu compañía.

En el ámbito de la distribución y la logística, y como parte de la transformación digital y la gestión eficiente de almacén, es fundamental una correcta integración de tu tienda online con SAP Business One. Por tanto este sería el tercer factor clave de nuestra oferta, ya que podemos integrar el comercio electrónico de cualquier compañía con SAP Business One, ya sea Magento, PrestaShop o Woocommerce, con total garantía.

En resumen, nuestra oferta para la ‘transformación digital de las empresas’ en las que la logística y la distribución son importantes, comprende:

a) Gestión eficiente de almacén con LogistApp.

b) Mejora de resultados del equipo comercial gracias la puesta en marcha de un Customer Relationship Management, CRM.

c) Incremento de la rentabilidad como resultado de una correcta integración de otros sistemas, como tu tienda online, con SAP Business One.

¿Quieres disfrutar de las ventajas de utilizar una solución como LogistApp?

Grupo Trevenque acaba de lanzar este nuevo producto. Solicita información a nuestros consultores aquí: LogistApp

2019-07-19T13:59:52+00:00 19 julio, 2019|

Deja tu comentario