Rodych firma acuerdo tecnológico con Grupo Trevenque

Rodych firma acuerdo tecnológico con Grupo Trevenque

GRUPO RODYCH, empresa de reconocido prestigio en la provincia de Granada, apuesta por un nuevo software de gestión, y un completo desarrollo de mantenimiento.

Rodych es una empresa especializada en la realización y mantenimiento en instalaciones de protección contra incendios, seguridad privada, e instalaciones relacionadas con el sector comercial, industrial y de la vivienda. En su camino hacia la transformación digital, hemos cerrado un acuerdo para implementar un nuevo software de gestión con Primavera BSS, del que somos partner Premium. Este software integra todos los procesos de administración, contabilidad, finanzas, comercial y control de almacén, junto con herramientas de Inteligencia de Negocio. Además, se ha incorporado al proyecto un desarrollo propio para empresas que prestan servicios de mantenimiento, como el que Rodych ofrece a sus clientes.

En definitiva, dicho ERP le permitirá llevar a cabo múltiples tareas como: la planificación de recursos, gestión del mantenimiento preventivo y correctivo, la integración con movilidad para los técnicos, y la obtención de indicadores para el análisis general de la situación. Dada la múltiple información asociada a la actividad de una compañía como Rodych, es fundamental que esta se encuentre centralizada en un único sistema, para que pueda ser accesible de forma ágil y eficiente por los usuarios de las distintas áreas de la empresa. El sistema implementado, incorporará además la movilidad, permitiendo a los técnicos realizar su trabajo en un entorno digital más eficiente, eliminando procesos largos, el uso del papel, y aumentando así la productividad notablemente.

Como valor añadido contamos con un equipo de consultores presentes desde la definición del proyecto, hasta el diseño e implementación de la solución que más se ajuste al cliente. La garantía de un acompañamiento permanente es nuestra filosofía de trabajo. Este seguimiento tecnológico se divide en tres fases: fase de consultoría, desarrollo y, finalmente, soporte y mantenimiento.

Comentando sobre el nuevo acuerdo, Jorge Cruz, director de seguridad de Rodych, nos confirma: “este nuevo acuerdo tecnológico con Grupo Trevenque demuestra nuestro compromiso y nuestra apuesta por la transformación digital que nos permitirá tener un mayor control y anticiparnos a los resultados”

2018-11-14T12:08:41+00:00 26 julio, 2018|

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.