Primavera Construcción 2018-10-22T09:17:42+00:00

Primavera Construcción

Proyectos ajustados al plazo y al presupuesto.

Planificación, ejecución y control integrado de obras.

CONTACTA




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

La única solución del sector

Primavera Construction integra la gestión específica de los procesos de las empresas del sector de la construcción con el resto de áreas fundamentales más estándar.

Dada la multitud de información asociada a una obra, es fundamental que esta se encuentre centralizada en una única área y, de esta forma, que los diferentes intervinientes puedan acceder rápidamente a la misma, desde la fase inicial de un proyecto hasta la conclusión del mismo.

La solución Primavera Construction asegura el seguimiento del ciclo de vida de cada proyecto, permitiendo integrar y gestionar todos los procesos inherentes a las especificidades y exigencias del sector de la construcción, ya sea una obra, reforma, obra civil o pública.

Además, cuenta con una total integración con los procesos administrativos y financieros. Esta elevada fluidez de los procesos de la información, permite aumentos considerables en la productividad, reduciendo incoherencias en la información y, en definitiva, la reducción de costes. La solución se caracteriza, además, por su elevada capacidad para integrar la información relativa a cada concurso/obra. En este sentido, cada proyecto tiene asociado un expediente que reúne toda la información en cuanto:

  • Datos generales
  • Presupuestos
  • Planificaciones
  • Subcontratas
  • Certificaciones
  • Contratos adicionales

Además de incluir la información sobre cada contrata, es posible también, registrar en cada obra información específica de cada empresa, gracias a la posibilidad de crear campos de usuario en múltiples áreas de la solución.

La tecnología de Primavera Construction permite también, adjuntar a la obra toda la documentación digitalizada y soportada bajo cualquier formato (CAD, Excel, Word, PDF, etc.), siendo importante destacar la creación de carpetas, consiguiendo así una mejor organización de la documentación y su correspondiente consulta.

consultores business intelligence
Descargar información formato PDF

¿Trabajamos juntos?

Es posible que aun no tenga claro que software es el adecuado para su empresa,
podemos acompañarle para ayudarle a escoger según las
necesidades relacionada con el sector y el tamaño de su negocio.
Solicite información