Primavera ERP, Primavera Mantenimiento

Así pueden cambiar Primavera y nuestro addOn de Mantenimiento el día a día de tu empresa

Así pueden cambiar Primavera y nuestro addOn de Mantenimiento el día a día de tu empresa

El pasado 6 de marzo presentamos en la sede de la Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Granada nuestras soluciones para gestionar las compañías de este sector

Primavera Mantenimiento

Planificar cada cuánto tiempo y qué tipo de intervención hay que realizar según la instalación de que se trate son dos de las tareas básicas que forman parte de lo que conocemos como mantenimiento preventivo. Y también son dos aspectos que se pueden cumplir con mayor facilidad cuando se dispone un sistema de gestión como el de Primavera + el addon para empresas que realizan mantenimientos preventivos o correctivos desarrollado por Grupo Trevenque. De él se habló mucho el pasado 6 de marzo en la sede de la Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Granada – a la que agradecemos su trabajo-, donde el departamento de Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque presentó sus productos para este sector.

Entre los asistentes a esta sesión hubo representantes de compañías como Electricidad Malpa, Instalaciones Técnicas Curiel, Moramar Mantenimiento Industrial, Montajes Eléctricos Hnos. Plata o Firegra. Todos ellos pudieron conocer de la mano de Jesús Arroyo, director comercial de Soluciones Empresariales, y Pablo Ortiz, responsable del departamento técnico, los más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico de Grupo Trevenque y su área específica para mejorar la gestión y la toma de decisiones en las empresas. Una trayectoria que nos ha permitido ser Premium partner de Primavera, compañía experta en soluciones de negocio con más de 30.000 clientes.

A todo ello se suma nuestro addOn de Mantenimiento, que permite, entre otras cosas, gestionar la planificación de ejecución de las tareas de las visitas de los técnicos que prestan los servicios de mantenimiento. También se ha creado una app con movilidad, una herramienta integrada con el ERP para los técnicos de mantenimiento que permite disponer en tiempo real de los partes de trabajo sin necesidad de desplazarse a la oficina, en su tablet Android. Diseñada con las últimas tecnologías en el entorno móvil, ayuda a las empresas a mejorar su eficiencia y reducir costes de operación, con una interfaz amigable y fácil de usar.

Y, para rematar el conjunto de servicios que ofrecemos desde Soluciones Empresariales, se encuentra un cuadro de mandos de Business Intelligence, específico y verticalizado para este tipo de empresas. Entre otras cosas, permite revisar y analizar la productividad del personal por:

  • Empresa (si tiene varias subsidiarias o unidades de negocio)
  • Comparativa por Año/mes
  • Por tipo de mantenimiento
  • Cliente
  • Dirección de servicio
  • Tipo de contrato
  • Contrato
  • Proyecto
  • Trabajador
  • Tipo de artículo
2019-03-15T16:07:52+00:00 15 marzo, 2019|

Deja tu comentario