Uso de Primavera Mantenimiento en una tablet

Téknica no deja de evolucionar, consciente de que se dirige a un sector muy competitivo y que experimenta constantes avances tecnológicos. Por ello, recientemente hemos lanzado esta serie de mejoras y arreglo que seguramente te sean de mucha utilidad gracias a nuestra solución GMAO (Gestión de mantenimiento asistido por ordenador):

1.Ampliación de la ventana de tipos de contrato. Se han añadido 2 campos nuevos: la sección y el centro de costes. Ambos se informan automáticamente cuando se hace un albarán de parte de trabajo. Además, el centro de coste se informa automáticamente en el parte interno de trabajo.

2. Facilidad para las búsquedas de clientes: Actualmente la ficha del cliente dispone de un check ‘Visible en Mantenimiento’. Si se desmarca deja de verse en mantenimiento en la ficha de clientes, pero se siguen viendo las direcciones de servicio, contratos o avisos de ese cliente. Con esta mejora, si se desmarca el check ‘Visible Mantenimiento’ para un cliente, deja de verse en su totalidad en la aplicación de mantenimiento.

3. Consulta de datos optimizada: Se han mejorado algunas de las consultas de búsquedas y la presentación de datos en ventana para que tarden sensiblemente menos, y se han optimizado las tablas de la aplicación. Se trata de algo que será especialmente apreciable para las empresas con gran cantidad de datos.

4. Generación masiva de equipos: Se ha añadido la posibilidad de crear los equipos con el número de serie. Funciona así: Se realiza una compra (albarán) con un artículo que maneje números de serie y se indican esos dígitos. Al generar los nuevos equipos, la ventana detecta que ese artículo tiene números de serie activos y pregunta al usuario con una ventana de lista de dichos números para que se escojan los que se desee. El proceso acaba con la generación de equipos con el número de serie directamente informado.

5. Ventana de Estados: Se ha añadido un check indicando si los avisos que estén en ese estado pueden viajar a la app móvil. Así no viajan códigos fijos, sino aquellos que estén configurados como tales.

6. Una app móvil cada vez más completa: Se incluye la prohibición de devolver un parte de trabajo si, en el momento de hacerlo, alguien ha modificado el estado o el técnico asignado del aviso en la aplicación de Mantenimiento. Con esto se evitan posibles duplicidades de partes de trabajo. Además, se ha añadido información de ubicación y sector en la ventana de equipos para filtrar por esta nueva información aquellos equipos que estén en una determinada ubicación o sector. Por último, si un artículo está configurado para gestionar números de serie, la app da la posibilidad de introducirlo justo debajo del mismo. Se puede hacer de forma escrita o bien leyéndolo con un botón que hay en la nueva fila de números de serie.

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