LogistApp 2019-09-03T18:14:43+00:00

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La mejor gestión del mercado para
las empresas de distribución y logística

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Una solución integrada con SAP BO, que mejora la eficiencia en tu compañía

En Grupo Trevenque conocemos bien los problemas específicos a los que se enfrentan las compañías del sector de la distribución ya que trabajamos a diario con ellas.

Por ello, y pensando en sus necesidades, hemos creado una solución concreta a partir de SAP Business One, el ERP referente a nivel mundial.

Su potencia para la gestión de almacenes alcanza la máxima eficiencia para empresas dedicadas a la distribución y logística de todo tipo gracias a nuestra solución LogistApp, una aplicación integrada completamente para el uso en pistolas de radiofrecuencia.

Gestiona tu almacén con sencillez desde la radiofrecuencia

Con nuestra aplicación, mediante la Radio Frecuencia se pueden realizar estas acciones:

  • Búsqueda de artículos
  • Picking
  • Entrada de mercancía (asociada a un pedido de compra o no)
  • Salida de mercancía (asociada a un pedido de venta o no)

Picking, entradas y salidas de mercancía generan un documento en SAP. Tanto el picking como la salida de mercancía se encuentran dentro del propio módulo de ventas de SAP BO.

Mantén a clientes satisfechos y aumenta tu fuerza de ventas

El uso del módulo de CRM de SAP BO, junto con nuestro acceso vía web/app para tus comerciales, te permitirá mejorar la eficiencia y resultados de tu fuerza de ventas. Este acceso te permitirá:

  • Registrar todas las oportunidades generadas por tu equipo de comerciales en terreno.
  • Controlar y visualizar con más certeza las previsiones de venta (PipeLine).

  • Toda la información estará sincronizada con SAP Business One.

Integra tu comercio electrónico con las mejores herramientas

En Grupo Trevenque tenemos mucha experiencia en el ámbito del comercio electrónico. Como complemento a logistAPP, podemos integrar tu ecommerce con SAP Business One con todas las garantías.

Sea cual sea tu plataforma (Woocommerce, Prestashop, Magento), ponte en contacto con nosotros y recibe información sin compromiso para comenzar a vender por Internet y sacar verdadero partido a tu negocio.

Beneficios

Funcionalidades

Gestión del mercado para las empresas de distribución y logística
primavera programa mantenimiento

Operaciones y búsquedas

Con LogistApp, cualquier usuario puede realizar una búsqueda de artículos y navegar entre los distintos criterios de búsqueda interactuando con los elementos que aparecen en la pantalla, la solución se ejecuta directamente en tu pistola de radiofrecuencia (consultar por el modelo recomendado).

  • Búsqueda por artículo
  • Búsqueda por lote
  • Búsqueda por número de serie
  • Búsqueda por ubicación
  • Ficha de artículo
  • Gestión de pedidos y entrada de mercancía
  • Reubicaciones
  • Expedición de mercancía y pickings (salida de mercancía)
  • Inventarios

Las operaciones y búsquedas se realizan mediante códigos de barra, parametrizables según los criterios del cliente y nuestras indicaciones

Podrás realizar las búsquedas de artículos de tres formas: mediante su nombre, código o código EAN.

Consigue una lista de artículos pertenecientes a un lote, introduciendo su código en el campo o leyendo el código con la pistola.

Busca un artículo por su número de serie, marcándolo o leyéndolo con la pistola.

Introduce una ubicación (o la que haya leído la pistola), y el sistema te devolverá un listado con los artículos situados en ella.

La interfaz de LogistApp muestra claramente el resultado, de forma que la ficha no incluye los lotes o números de series si el artículo no está gestionado para ello. También se pueden realizar búsquedas desde aquí pulsando sobre un elemento de las listas que se muestran.

Puedes manejarlos de dos formas:

  • Pedidos pendientes. Encuentra aquellos pedidos que están pendientes de hacer, además de información relevante sobre ellos.
  • Mis pedidos. Son los pedidos que el usuario ha iniciado, pero aún no están finalizados.

En la ficha del pedido puedes ver información sobre los artículos que lo componen y la cantidad pedida y servida, así como gestionar reubicaciones para confirmar la entrada de mercancía.

Gestiona cualquier movimiento de stock en la aplicación (entrada, salida o pedidos). Además, el sistema cuenta con controles propios, como, por ejemplo, impedir mover más stock del que hay disponible en la ubicación de origen seleccionada. Asimismo, permite también trabajar con lotes o números de serie.
Administra la mercancía de manera rápida y eficaz. Tramita los pickings pendientes, revisa las líneas que lo conforman y obtén información relevante de los artículos, lotes, números de serie o sus reubicaciones.

Integración con comercio electrónico

Contamos con múltiples soluciones para integrar SAP Business One con plataformas de comercio electrónico como Prestashop.

Conectores completamente funcionales e integrados con los que podrás hacer gestionar tu tienda online.

  • Categorías, sus imágenes y enlaces con artículos (ampliando las familias si desde SAP son insuficientes las categorías).
  • Partiendo de artículos individuales de SAP, registrar artículos combinados por atributos (colores, medidas, tamaños, etc.)
  • Características, sus valores y asignaciones con artículos.
  • Varias imágenes y anexos por artículo.
  • Editor HTML en los campos de artículos y categorías que contempla PrestaShop (descripciones cortas y detalladas).
  • Accesorios y artículos relacionados.
  • Etiquetas y sus asignaciones con artículos.
  • Personalización de artículos.
  • Re-direccionamiento 301 y 302 de artículos.

  • URL’s amigables y metadatos de artículos, categorías, etc.
  • Procesos de exportación e importación a través de ficheros CSV que permiten la gestión masiva de datos (incluido multi-idioma), en los artículos, categorías, características e imágenes.
  • Información en otros idiomas en artículos, categorías, características, metadatos… Incluida la gestión de preparación de nuevos idiomas antes de activarlos en PrestaShop.
  • Si contamos con varias tiendas con los mismos artículos, textos diferenciados en cada una para evitar penalizaciones de Google por duplicidad de contenidos (nombre, descripción corta y larga, metadatos y URLs amigables de artículos, categorías, etc.)

Además, el conector sincroniza los datos que se corresponden con el núcleo de la información de SAP BO:

  • Artículos y sus tablas auxiliares: familias de artículos, almacenes, stock, marcas, impuestos…
  • Tarifas de precios, precios especiales y descuentos, incluidas todas las condiciones de venta contempladas en SAP asociadas a cada uno de los clientes. VentaPro realiza una compleja transformación de datos para transferir los precios y descuentos de SAP a PrestaShop, garantizando que, para cada cliente, en cada artículo y cantidad, el precio y descuento en el pedido de cliente en SAP es exactamente el mismo que se visualiza en el carrito de PrestaShop.
  • Clientes, direcciones y sus tablas auxiliares: provincias, países, impuestos, etc.

La sincronización automática desde PrestaShop hacia SAP Business One con los datos que sus clientes registren en esta plataforma.

La grabación se realiza con las herramientas que aporta SAP, SDK Dl API, con pedidos, clientes y direcciones. Por cada nueva inserción, los usuarios de tu empresa reciben una alerta en el conector, donde se refleja el detalle de la información grabada en SAP Business One.

Así funciona el módulo de CRM

Visualiza la Lista de oportunidades y crea nuevas.

  1. Visualiza los detalles del socio de negocio asociado a la oportunidad.
  2. Visualiza el historial de las etapas desde que se registró la oportunidad.
  3. Crea cotizaciones basadas en la oportunidad.
  4. Visualiza los detalles de la oportunidad.
  5. Visualiza y crea actividades relacionadas.

App

Tus comerciales podrán gestionar mediante el uso de la App toda su actividad.

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