SAP

SAP Cloud Platform: Desarrolla tus aplicaciones sin invertir en infraestructura

SAP Cloud Platform: Desarrolla tus aplicaciones sin invertir en infraestructura

SAP Cloud Computing

Transformación digital, ese concepto hasta hace unos años desconocido para todos, hoy en día no pasa desapercibido para nadie. Tampoco para SAP, que es consciente de la relevancia que este término ha ido adquiriendo recientemente. Por ello, ha puesto el foco sobre el denominado ‘Cloud Computing’ y ha creado su propia solución: SAP Cloud Platform.

SAP Cloud Platform podría definirse como una plataforma que facilita el desarrollo de aplicaciones. El propósito de éstas es que ayuden a aportar un valor añadido a nuestra solución SAP estándar.

Gracias al entorno de computación en la nube asegurado por SAP, se puede desarrollar cualquier aplicación sin necesidad de invertir en infraestructura.

Con estas premisas, se pueden ver dos beneficios claros: una mayor productividad y una disminución de los costes de desarrollo. Pero las ventajas de esta plataforma no se quedan aquí. De hecho, en el centro de aplicaciones SAP podemos encontrar programas que van desde la explotación y el análisis de datos (BI) hasta otros que facilitan el día a día de nuestra empresa con SAP.

En futuras entradas hablaremos de SAP Cloud Platform for Android. Con ella podremos llevar todo el potencial de estas aplicaciones a nuestros dispositivos móviles.

Desde Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque estamos trabajando para incorporar a lo largo de 2019 SAP HANA -la implementación de SAP de la tecnología de base de datos en memoria-, a nuestros proyectos de SAP Business One.

2019-03-06T18:46:03+00:00 6 marzo, 2019|

Deja tu comentario