Biosearch 2018-11-13T10:24:39+00:00
Caso de éxito

Biosearch

Implantación SAP Business One

Biosearch Life es una compañía líder en biotecnológica centrada en proporcionar soluciones innovadoras a nivel mundial. Estamos presentes en los principales mercados: farmacéutico, nutracéutico y alimentos funcionales, ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad y servicios en torno al concepto de vida saludable.

Punto de partida

Biosearch Life requería un Sistema de Gestión estándar, actualizado, potente y flexible, capaz de evolucionar hacia las nuevas tendencias de gestión de forma integrada. La solución más acertada para cubrir estas necesidades, fue SAP B1. Dando soporte a las distintas áreas de la empresa, como logística, contabilidad, tesorería, producción y calidad.

Solución

El proyecto de implementación diseñado y desplegado por Grupo Trevenque, se ejecutó en 4 fases.

En una primera fase, el equipo de consultoría de Grupo Trevenque realizó un análisis exhaustivo sobre Biosearch Life para conocer y atender sus necesidades, y con ello se procedió al diseño del nuevo sistema. Continuaron con la migración de datos maestros.

En la tercera fase, se desarrolló el sistema a medida para la compañía y se llevó a cabo todas las adaptaciones que fueron necesarias para cumplir con los requerimientos detectados en la fase de análisis. Por último, se procedió a la implantación en las diferentes plantas de fabricación de forma gradual y tras esto, se activó automáticamente la fase de seguimiento para cada una de las plantas, para garantizar el correcto funcionamiento y resolver cualquier incidencia u error.

Beneficios

La adopción de SAP B1  ha permitido a Biosearch Life incrementar la productividad, ya que permite obtener de forma rápida y eficaz información estratégica. Además, ha supuesto un aumento del valor añadido de la compañía

¿Trabajamos juntos?

Es posible que aún no tengas claro qué software es el adecuado para tu empresa.
Podemos acompañarte para ayudarte a escoger según las
necesidades relacionadas con el sector y el tamaño de tu negocio.
Solicite información