Casos de éxito 2020-01-22T17:11:33+00:00

Casos de éxito

Buscamos el éxito en todos nuestros proyectos,
aquí tienes algunos ejemplos

CONTACTA




Deseo recibir:

Newsletter de Grupo Trevenque
Comunicaciones comerciales de Grupo Trevenque

Protección de datos* (requerido):
Aceptada Grupo Trevenque usará la información para estar en contacto y poder seguir enviándote información sobre nuestros productos y servicios, actualizaciones y promociones.

Conoce algunos de los proyectos en los que hemos estado trabajando

Para cualquier empresa, digitalizarse no es un proceso sencillo. Implica reorganizar los métodos de trabajo de la compañía y sus estrategias, con un objetivo claro: obtener más beneficios. ¿Cómo se hace eso? A través de la digitalización de procesos y de la implementación dinámica de nuevas tecnologías.

Digitalizarse no es simplemente abrir perfiles en redes sociales de una empresa. Para ello, es necesario trazar un buen plan de transformación digital y acompañarse de los mejores ayudantes posibles que cuenten con las herramientas adecuadas.

En Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque somos expertos en procesos de transformación digital. Y aquí tenemos algunos casos de éxito para demostrarlo:

Primavera BSS

La solución Primavera ha generado varios casos de éxito de ERP en su implantación a través de nuestro equipo. Una de las claves de ese éxito radica en su completa base funcional, que destaca por su rigor en el ámbito fiscal y su continua adaptación a las modificaciones legales y fiscales impuestas por el Estado. ¿Qué consigue con ello? Que las pymes puedan centrarse en el núcleo de su negocio.

Para lograr una total fluidez de datos entre las diferentes áreas de las empresas, el ERP Primavera incluye un conjunto de módulos de gran cobertura e integrados entre sí. Uno de ellos es la logística. El tratamiento de todo el circuito comercial de las compañías queda garantizado por una serie de áreas que funcionan de forma armoniosa entre sí: ventas, compras e inventarios.

Por otra parte, el área financiera de Primavera ofrece las empresas un conjunto de módulos que permiten responder a las principales exigencias fiscales y legales. Respecto al capital humano de las empresas, esta solución incluye productos como la gestión legal y fiscal de todos los gastos inherentes a las nóminas y a la de recursos humanos. En definitiva, toda una serie de funcionalidades que han convertido a Primavera en un ERP muy interesante para las empresas y ha generado casos de éxito como los siguientes:

Horainox

Implantación Primavera BSS

Ver más

Cocoo

Implantación Primavera BSS

Ver más

Fertysem-Transgranada

Implantación Primavera BSS

Ver más

Grupo TMC Cariño

Implantación Primavera BSS

Ver más

Mercagranada

Implantación Primavera BSS

Ver más

Qlik

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos comprobado que Qlik es una solución que no deja de generar casos de éxito de Business Intelligence. Hablamos de una marca veterana en este sector, que ha sido líder durante muchos años y hoy en día sigue siendo una de las más empleadas en todo el mundo.

Por una parte, QlikView permite construir e implementar aplicaciones de análisis y cuadros de mandos a partir de un entorno de desarrollo centralizado y flexible. Sus usuarios pueden analizar los datos más relevantes de sus compañías mediante informes personalizados. Con QlikView se crea una experiencia de análisis atractiva, interactiva y bien controlada, que invita al descubrimiento de información y, en consecuencia, a una mejor toma de decisiones.

Por otro lado, Qlik Sense es la aplicación de nueva generación de Qlik para el análisis orientada al autoservicio. Mediante ella, se obtienen capacidades de visualización, exploración y colaboración de datos únicas y potentes, para todo tipo de usuarios. Con Qlik Sense, cada usuario puede convertirse en un analista de negocio. Para ello sólo tiene que crear visualizaciones a su gusto.

Aquí puedes consultar cómo han sido, con el asesoramiento de Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque, algunos casos de éxito de Qlik:

La Palma

Implantación QlikView

Ver más

Tiendanimal

Implantación QlikView

Ver más

Grupo Arenas

Implantación Qlik Sense

Ver más

SAP Business One

SAP es el líder mundial en sistemas de gestión y un referente en la consolidación de casos de éxito de ERP’s. Cuenta con diversas herramientas y una de ellas es SAP Business One, de la que en Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque somos partners certificados como implantadores.

SAP Business One cuenta con todo lo que necesita una pyme. Esta solución está diseñada para crecer con las empresas mediante un proceso de optimización de sus procesos clave. Entre otras funcionalidades, permite automatizar las gestiones y tareas contables. Además, da la opción de unir operaciones financieras con otros procesos para mejorar la productividad entre transacciones y el flujo de efectivo.

A través de SAP Business One se consigue una visión integrada de todos los clientes y operaciones de la empresa. Se logra así una información clara de esas gestiones comerciales para no perder ninguna oportunidad de negocio. También facilita información estratégica en torno a los envíos entrantes y salientes, la ubicación de los productos o los tipos de inventario.

Pasamos a relatarte nuestros casos de éxito con SAP Business One:

Urbania International

Implantación SAP Business One

Ver más

Biosearch Life

Implantación SAP Business One

Ver más

Leycegra

Implantación SAP Business One

Ver más

¿Trabajamos juntos?

Es posible que aún no tengas claro qué software es el adecuado para tu empresa.
Podemos acompañarte para ayudarte a escoger según las
necesidades relacionadas con el sector y el tamaño de tu negocio.
Solicite información