SAP

Nuevo eBook: ‘SAP Business One: Novedades Versión 10’

El pasado año SAP, multinacional alemana especializada en el desarrollo de softwares de gestión empresarial, lanzó al mercado la versión 10.0 de SAP Business One. La que hasta la fecha es la última gran actualización del sistema, introdujo numerosas nuevas funcionalidades y mejoras. Y hemos recopilado para vosotros las más destacadas en nuestro nuevo eBook: ‘SAP Business One: Novedades Versión 10’.

¿Qué es SAP Business One?

Si formas parte de esa minoría que aún no conoce SAP Business One, quizá sea la pregunta que te estés haciendo en estos momentos. Lo primero que debes saber es que es un sistema ERP. Una solución de software que permite supervisar cada aspecto de una empresa en tiempo real.

Este tipo de sistemas está adquiriendo una importancia creciente en el panorama empresarial español. Los ERP han dejado ser un objeto de interés exclusivo de las grandes empresas. También han captado la atención de las pymes, que encuentran en ellos un valioso recurso para mejorar su eficiencia, productividad y rentabilidad. Lo demuestra el hecho de que el 49% de soluciones de software implantadas en nuestro país corresponda a sistemas ERPs.

eBook SAP Business One_Soluciones Empresariales (4)

Entre todos ellos, SAP Business One es el líder absoluto del mercado nacional. Más de 60 mil empresas lo utilizan a diario. ¿Por qué está tan extendido? La razón de su éxito radica en que es un sistema diseñado pensando en las pymes y sus necesidades específicas. No debemos olvidar que, en España, las pequeñas y medianas empresas representan un 97% sobre el total.

SAP Business One pone a su disposición todos los recursos necesarios para impulsar su crecimiento. La herramienta ofrece una visión clara de cualquier organización, aportando información clave sobre cada uno de los departamentos que la componen: producción, contabilidad, compras, ventas, logística, seguridad… Facilita una estandarización de los procesos internos, que repercute en una mejora de las relaciones con los clientes externos.

En otras palabras: implementarlo supone contar con una ventaja competitiva. Sobre todo para las pymes, especialmente vulnerables ante un contexto de mercado cada vez más exigente.

¿Qué ha cambiado en SAP Business One 10?

SAP Business One es una herramienta en constante evolución. Los usuarios del sistema ya disfrutaron en 2019 de la versión 9.3, que implementaba nuevos procesos de negocio, simplificaba algunas tareas recurrentes y perfeccionaba el control de los permisos de acceso. Pero no ha sido hasta el lanzamiento de la versión 10 cuando la comunidad ha visto plasmado su extenso listado de demandas en el sistema.

En primer lugar, esta última actualización supone un importante salto tecnológico. El sistema siempre ha destacado por su robustez y estabilidad, basada en una sólida estructura de base de datos. Sin embargo, los usuarios percibían que había quedado algo desfasado en términos de diseño, usabilidad y personalización.

De ahí que la novedad más sonada haya sido el nuevo cliente web, que simplifica el acceso al aplicativo. Una incorporación que también expande la experiencia de uso y mejora la usabilidad del software. Algo a lo que también contribuye la nueva interfaz, ahora mucho más moderna gracias a un diseño completamente revisado.

Sin embargo, la versión 10.0 incorpora muchas otras mejoras en diferentes ámbitos que han pasado prácticamente desapercibidas. De ahí que hayamos elaborado un completo eBook para ayudarte a descubrir todos esos pequeños detalles.

Muestra del eBook SAP Business One Novedades Versión 10

¿Qué voy a encontrar en este eBook?

Tras probarlo exhaustivamente durante los últimos meses, nuestro equipo de Consultores Funcionales ha llegado a una conclusión: SAP Business One es, más que nunca, la respuesta idónea a las necesidades de las pymes. Una herramienta imprescindible, que las ayuda a ser mejores cada día.

Tan esencial como nuestro nuevo eBook: ‘SAP Business One: Novedades Versión 10’. En él encontraréis extensa información sobre todas las nuevas funcionalidades, que transforman por completo la experiencia de usuario, más intuitiva y flexible:

  • Nuevo cliente web
  • Mejoras de usabilidad
  • Gestión de proyectos rediseñada
  • Nuevas funcionalidades en módulos
  • Nueva localización para UK
  • Integración con Microsoft Office 365 y One Drive
  • SAP Integration HUB 2.0
  • Y mucho más…

Una publicación de muy cuidada y de enorme utilidad, elaborada a partir del conocimiento experto sobre la plataforma que posee el equipo de Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque. Como partners EBM de SAP España, hemos protagonizado una implantación exitosa del sistema en empresas líderes en sus respectivos sectores. Proyectos que a su vez nos han permitido conocer a fondo algunas de sus debilidades. Y comprobar que han quedado solventadas en la nueva versión.

En definitiva, una guía imprescindible que puede ayudarte a acelerar el crecimiento de tu negocio. Descárgala ahora de forma completamente gratuita si quieres sacar el máximo partido a SAP Business One. El ERP diseñado por y para las pymes.

¡Quiero mi eBook!
2021-10-14T14:24:22+00:00 14 octubre, 2021|

Deja tu comentario