Urbania International 2018-11-16T12:49:45+00:00
Caso de éxito

Urbania International

Implantación SAP Business One

Urbania International es una empresa dedicada a la adquisición, venta, gestión, arrendamiento y promoción de edificios, locales, fincas rústicas e inmuebles en general. Además, la compañía cuenta con una fundación que refleja el compromiso de la empresa con la sociedad.

Punto de partida

Gracias a su facilidad de uso, combinada con su potencia, SAP B1 capacita a los usuarios, proporcionándoles información crucial y actualizada que necesitan para tomar decisiones de negocio contrastadas, necesidades que necesitaba cubrir Urbania International. Las numerosas características de las que está dotada esta solución, provocaron que la compañía se decantase por ella.

Solución

El proyecto de implantación, diseñado y desplegado por Grupo Trevenque, fue estructurado en 5 fases.

En un primer momento se realizó un riguroso análisis de requerimientos de la empresa que nos llevaron a conocer sus principales necesidades. En este momento también, se elaboró el diseño funcional y técnico del sistema.

Posteriormente, se procedió al desarrollo a medida e implantación del sistema en área CRM, área logística, área financiera y área de tesorería, con la correspondiente migración de datos al nuevo sistema SAP B1.

Una cuarta fase, dedicada a la formación del personal de Urbania. Y en último lugar, servicio de soporte de arranque con resoluciones de consultas “just in time”.

Beneficios

Urbania International cuenta ahora con un sistema sencillo pero potente, que le ayuda a llegar un nivel superior en el tratamiento de la información y de la toma de decisiones de negocio inteligentes. Por otra parte, SAP B1 aporta un incremento de productividad y control de costes.

¿Trabajamos juntos?

Es posible que aun no tenga claro que software es el adecuado para su empresa,
podemos acompañarle para ayudarle a escoger según las
necesidades relacionada con el sector y el tamaño de su negocio.
Solicite información