Horainox 2018-10-04T12:22:54+00:00
Caso de éxito

Horainox

Implantación Primavera BSS

Fundada en 1998, Horainox es un grupo de empresas líder en importación, transformación y comercialización de productos de acero inoxidable. Con plantas de fabricación en España y Portugal, Horainox ha presentado un crecimiento rápido y sostenido, fruto de la constante innovación y respuesta a las necesidades del mercado.

Punto de partida

Manipulando más de 10.000 pedidos al año, con plazos de entrega en su mayoría muy reducidos, Horainox necesitaba tener la información de cada proceso accesible a todas las personas envueltas en el mismo con el objetivo de evitar fallos y desvíos eventuales. Otro de los puntos cruciales radicaba en la necesidad de controlar los costes de producción y las cerca de 10.000 Órdenes de Fabricación anuales.

Para conseguir garantizar la integración entre las diferentes áreas, la decisión de la empresa recayó en la solución PRIMAVERA INDUSTRY y APS Izaro.

Con PRIMAVERA INDUSTRY y APS Izaro quedó garantizada la gestión total de la producción,consiguiendo la empresa agilizar procesos y evitar malgastar tiempo y recursos.

Solución

En una primera fase se procedió a efectuar un exhaustivo levantamiento de necesidades que permitió conocer la realidad de la empresa, crucial para garantizar el éxito de la implantación. De acuerdo con Luisa Santos, Gerente de la empresa, la principal necesidad de Horainox radicaba en el control de los costes de producción asociados a su sector. La implantación se desarrolló de forma rápida y ágil y, en apenas un mes, la estructura de datos de la empresa había sido migrada, todos los artículos reprocesados y modificados para que fueran compatibles con la nueva estructura, y habiéndose impartido, además, formación a todos los empleados de Horainox.

Beneficios

La adopción de la solución PRIMAVERA INDUSTRY y APS Izaro ha permitido a Horainox optimizar procesos y reducir costes. La flexibilidad de las soluciones PRIMAVERA permite una gestión global e integrada de los diferentes puntos en los que la empresa está presente en la Península Ibérica.

¿Trabajamos juntos?

Es posible que aun no tenga claro que software es el adecuado para su empresa,
podemos acompañarle para ayudarle a escoger según las
necesidades relacionada con el sector y el tamaño de su negocio.
Solicite información