Consultoría de negocios 2020-02-25T12:55:37+00:00

Consultoría de negocios

Analizamos tu situación, mejoramos tu rendimiento

CONTACTA




Deseo recibir:

Newsletter de Grupo Trevenque
Comunicaciones comerciales de Grupo Trevenque

Protección de datos* (requerido):
Aceptada Grupo Trevenque usará la información para estar en contacto y poder seguir enviándote información sobre nuestros productos y servicios, actualizaciones y promociones.

La Consultoría de Negocio que realizamos desde Grupo Trevenque proporciona soluciones tanto en el área de estrategia en tecnologías de la información como en la transformación de los procesos productivos y los recursos humanos de tu empresa.

Pero empecemos por el principio. ¿Qué es una consultoría de negocio? Es, en resumidas cuentas, el diagnóstico que realizamos de cómo funciona tu compañía en la actualidad. A partir de la información que nos proporciones, la analizaremos en profundidad y te diremos qué aspectos de tu funcionamiento diario y de tu proceso de negocio pueden funcionar mejor. 

Cuando decimos que sabemos hacer la consultoría de negocio más acertada para tu empresa, nos basamos, en primer lugar, en nuestra experiencia. Grupo Trevenque acumula más de 25 años de experiencia en el ámbito de la tecnología de la información. Ayudar a las empresas en su camino tecnológico es nuestra razón de ser, y para ello contamos con el mejor equipo. Nuestros consultores especializados no dejan de recibir formación para conocer la última tecnología y poder ofrecer los diagnósticos más acertados para las compañías y sus áreas de negocio.

Gracias a nuestra metodología y nuestro sistema de trabajo analizamos tus procesos actuales y posteriormente elaboramos la hoja de ruta con la que modelar los nuevos que emplearás a partir de tus objetivos estratégicos.

Consultoría de negocios - Análisis de cada departamento

Los valores añadidos que te ofrece la consultoría de negocios

Aportamos valor a cada proyecto desde su inicio

La consultoría de negocio es un valor añadido que recomendamos a nuestros clientes como paso previo a la implantación de un ERP (Enterprise Resource Planning) centrada en:

Consultoría de negocios - Recomendaciones estratégicas
Consultoría de negocios - B.I. (Bussines Intelligence – Inteligencia de negocio).

¿Trabajamos juntos?

Es posible que aún no tengas claro qué software es el adecuado para tu empresa.
Podemos acompañarte para ayudarte a escoger según las
necesidades relacionadas con el sector y el tamaño de tu negocio.

Solicite información