efichaje 2022-07-25T10:36:18+02:00

efichaje

Un sistema de control de presencia para tu total tranquilidad

Trabaja con mayor libertad… estés donde estés

efichaje es un sistema de control de presencia pensado y desarrollado específicamente para empresas cuya tipología, sector o servicios les obligan a tener un gran número de empleados trabajando de forma simultánea en múltiples localizaciones e incluso cambiando de escenario en su jornada laboral.

Está diseñado para facilitar al máximo el registro y control de los fichajes, pero es mucho más que una simple herramienta de control. No solo permite saber la hora exacta de inicio y finalización de un trabajo, sino también asociarla a una localización exacta.

Comodidad e inmediatez

efichaje te permite prescindir de comprar, instalar y configurar complejos sistemas de registro horario de trabajadores. En tan solo una hora pondremos el sistema en marcha para ti.

Sencillez y flexibilidad

El funcionamiento de efichaje es tan sencillo e intuitivo que permite que cualquier empleado pueda usarlo desde el primer minuto, sin quebraderos de cabeza y sin conexión a Internet.

App móvil y plataforma web

La app efichaje se encuentra disponible para descargar en los marketplaces de Google Play y Apple Store. Cada trabajador podrá realizar la descarga gratuita de la aplicación, registrándose con el código que le proporcione la empresa.

La administración y configuración de la herramienta se realiza desde un intuitivo entorno web, accesible desde cualquier ordenador.

Descubre cómo funciona

Las características de efichaje lo convierten en el sistema de control de presencia idóneo para las actividades que exigen un alto grado de movilidad, proporcionando información que ayuda a mejorar la organización y toma de decisiones en cualquier empresa y sector.

  • Actividades recreativas
  • Agricultura
  • Construcción
  • Jardinería
  • Servicios de limpieza
  • Empresas de mantenimiento
  • Restauración
  • Servicios domiciliarios
  • Transporte

Tu sistema de registro horario por solo 45 euros al mes

Contrátalo ahora

¿Trabajamos juntos?

Es posible que aún no tengas claro cómo la tecnología ERP y de Business Intelligence
puede ayudarte a optimizar tu negocio y acelerar su crecimiento. Contacta con nosotros
y te asesoraremos sobre la solución más adecuada para tu sector y tamaño de negocio.

Solicite información