Novedades, Primavera ERP, Primavera Mantenimiento, Qlik Sense, Qlik View, SAP

Todo lo que siempre quisiste saber sobre las soluciones empresariales para tu negocio y nunca te atreviste a preguntar

Todo lo que siempre quisiste saber sobre las soluciones empresariales para tu negocio y nunca te atreviste a preguntar

Webinar de Soluciones Empresariales

Si llevas tiempo pensando que tu empresa necesita dar un salto y completar una verdadera transformación digital, probablemente no encuentres un mejor momento que el que se producirá el 21 de marzo. Ese jueves, a las 17 horas, Jesús Arroyo, director comercial de Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque, ofrecerá un webinar gratuito en el durante 30 minutos hará un breve repaso por las diferentes líneas de productos y servicios que ofrece la compañía. La clave está en que, además, contará cómo acceder a estos productos a través de una ayuda de la agencia IDEA, que ha ampliado ahora su presupuesto y se puede hacer cargo de hasta el 50% de su coste si se cumplen unos determinados requisitos.

Conseguir esta subvención es bastante interesante si se tiene en cuenta que desde la Consultoría de Negocio que realizamos desde Grupo Trevenque proporciona soluciones tanto en el área de estrategia en tecnologías de la Información como en la transformación de los procesos productivos y los recursos humanos de tu empresa. Y te ayudamos a implantar el ERP que necesites a través de dos de las mejores soluciones que se encuentran en el mercado: SAP y Primavera.

En el caso de SAP Business One, Grupo Trevenque es partner certificado de su producto para la implantación de su ERP en pequeñas y medianas empresas, un software diseñado para crecer con ellas. Con respecto a Primavera ERP, también somos partners de esta solución para las pymes más exigentes, y disponemos además de un ERP, addOn de Mantenimiento, para empresas que realicen cualquier tipo de mantenimiento integral y reparación, que se adapta a sus exigencias específicas.

Si nos centramos en la Business Intelligence, no podríamos contar con un mejor aliado que Qlik, a través de sus aplicaciones Qlik View y Qlik Sense. Con la primera podrás construir e implementar apps de análisis guiadas e interactivas y cuadros de mandos o paneles de control utilizando un entorno de desarrollo centralizado y flexible. En cuanto a Qlik Sense, podrás disfrutar de la Inteligencia de Negocio en un entorno on-premise, cloud o mixto, con una solución muy sólida y completa.

De todo ello te comentará más Jesús Arroyo el próximo 21 de marzo, y también te explicará cómo hacerte con estos productos de una forma mucho más económica. Será mediante una ayuda de la agencia IDEA orientada a la transformación digital de las empresas, que abarcará hasta el 50% del importe de cada solicitud individual.

Si quieres asistir a este webinar, sólo tienes que pinchar aquí.

2019-03-11T13:11:27+00:00 8 marzo, 2019|

Deja tu comentario