SAP

El presente y futuro de SAP Business One pasa por SAP HANA

El presente y futuro de SAP Business One pasa por SAP HANA

SAP HANA

Hablar de SAP Business One es hablar del sistema de gestión líder en el mercado español, una referencia que se ha ganado a pulso la confianza de más de 40.000 clientes. Pero, cuando se aspira a ofrecer el mejor servicio posible a los usuarios, nunca se puede dejar de evolucionar. Y en esa línea es como ha surgido SAP HANA, una plataforma diseñada específicamente para computación in-memory que se ha ido desarrollando como respuesta a las necesidades de las empresas de abarcar crecientes volúmenes de datos sin generar otros problemas.

Uno de ellos podía ser el de perder velocidad a cambio de acumular más información. Por eso, SAP HANA se caracteriza por ofrecer unos tiempos de respuesta más rápidos. ¿Cómo lo hace? A través de un modelo de datos que ha simplificado de forma drástica. Esto da el poder de disponer de información en vivo de todas las operaciones para actuar en el momento y así responder rápidamente a unas condiciones cambiantes.

Que esa toma de decisiones se pueda tomar con mayor velocidad no quiere decir que se haga con menor inteligencia. Otra de las claves de SAP HANA es que permite ir más allá de la automatización hacia una serie de sugerencias contextuales que se basan en los diferentes roles dentro de la empresa y la autonomía, con el objetivo de mejorar la productividad y dar soporte a una toma de decisiones con mayor fundamento.

Y todo, con la facilidad en el uso como es habitual cuando hablamos de un producto SAP. Todas las funciones empresariales se pueden integrar y optimizar en SAP HANA, que aporta además nuevos cuadros de mando en ámbitos como las oportunidades de venta, los análisis de rotación de inventario, o diferentes indicadores claves de rendimiento (KPI’s). Y no sólo eso: Los motores libres de búsqueda empresarial permiten que el personal de tu compañía encuentre todos los datos que necesita en la aplicación SAP Business One.

La plataforma cuenta con una gran oferta de soluciones en movilidad (aplicaciones móviles), entre otras ventajas. Un motivo más para que no pierdas la oportunidad de incrementar realmente la productividad de tu compañía a través de SAP HANA, presente y futuro de un referente como SAP Business One.

Desde Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque estamos trabajando para incorporar próximamente SAP HANA -la implementación de SAP de la tecnología de base de datos en memoria-, a nuestros proyectos de SAP Business One.

2019-05-30T20:36:33+00:00 30 mayo, 2019|

Deja tu comentario