SAP

Las tres grandes ventajas de tener SAP Business One en la nube

Las tres grandes ventajas de tener SAP Business One en la nube

SAP Business One se ha convertido en el ERP por excelencia para las pequeñas y medianas empresas, pero esto no significa que no haya que mirar a lo que puede deparar el futuro. En concreto, lo que está por venir para SAP B1. Adaire Fox-Martin (su imagen, aquí abajo) es la máxima responsable de esta compañía para Europa, Oriente Medio, África y China. Conviene recordar lo que ya dijo en 2017: «En el futuro, todo el software estará en la nube». Adaire Fox-Martin La realidad es que el modelo cloud de pago por uso cambia la dinámica de consumo del software en una empresa, ya que éste pasa a ser un gasto operativo. De esta manera, la infraestructura reduce su complejidad y permite ganar agilidad para poder obtener lo último en tecnología. Volviendo a SAP, su área cloud creció un espectacular 31% en 2017, lo que nos hace pensar que, sin duda SAP, apuesta por SAP Business One en la nube. Pero, ¿qué ventajas nos puede aportar SAP Business One en la nube? Además de un ahorro en costes, esta solución nos puede dar las siguientes ventajas:

  • Movilidad: Se puede acceder desde cualquier dispositivo.
  • Escalabilidad: Al ser un servicio en la nube, permite simplificar el problema con el que se encuentran muchas empresas cuando aumentan de tamaño.
  • Velocidad: Se reducen los tiempos de inicialización y, por lo tanto, del time-to-market.

¿Quieres disfrutar de las ventajas que supone utilizar un ERP como el de SAP Business One?

Grupo Trevenque es partner certificado de esta solución de SAP. Solicita información a nuestros consultores aquí: SAP Business One

2019-03-28T10:26:10+00:00 28 marzo, 2019|

Deja tu comentario