TeKnica

Cuatro mejoras en la app de Primavera Mantenimiento que debes conocer

Cuatro mejoras en la app de Primavera Mantenimiento que debes conocer

Tras varios años en el mercado, nuestra app del addon de mantenimiento para el ERP Primavera estrena nuevos cambios, tanto por dentro como por fuera. Te los vamos a resumir en cuatro puntos:

1.Para su desarrollo, hemos usado Kotlin, un nuevo idioma de programación que en el año 2018 Google declaró como lenguaje oficial de Android. Con este cambio, la aplicación es ahora más versátil para cualquier dispositivo Android con versiones posteriores a la versión 5.0.

 Primavera Mantenimiento

2. Hemos modificado la interfaz, de forma que su uso sea mucho más intuitivo y ágil para el usuario. Para ello, optimizamos los procesos en segundo plano de sincronización para que estos no interfieran en las demás operaciones y sean totalmente transparentes al usuario.

3. Con respecto a las funcionalidades ofrecidas, mantenemos algunas incluidas en la versión anterior. Nos referimos a ejemplos como la opción de trabajar en modo conectado/desconectado o el de rellenar el parte de trabajo. Ahora estrenamos otras mejoras que han sido solicitadas por los clientes. Entre ellas, cabe destacar el lector de códigos QR para identificar el equipo al que tenemos que realizar una revisión. Esta función es muy útil para aquellas actuaciones que conllevan una cantidad considerable de dispositivos a revisar, por ejemplo, edificios en los que hay muchos extintores.

 Primavera Mantenimiento

4. Por último, destaca la posibilidad que ofrece ahora la aplicación para generar incidencias/avisos por parte de los técnicos. Así, si el usuario detecta una avería durante la visita a una instalación, puede crear una incidencia sobre la marcha. Aún más: puede asignársela a él mismo y, en consecuencia, llevar a cabo la reparación y rellenar el parte.

¿Buscas las soluciones que tu empresa puede necesitar en el ámbito de Mantenimiento?

Solicita información a nuestros consultores aquí: Primavera Mantenimiento

2019-03-21T15:40:39+00:00 21 marzo, 2019|

Deja tu comentario