Primavera ERP, TeKnica

Primavera y nuestro addON de Mantenimiento desembarcan en Málaga

Primavera y nuestro addON de Mantenimiento desembarcan en Málaga

Edición 30/04/19: El evento inicial propuesto para el día 02/05/19, se ha cancelado, informaremos en una próxima entrada de la nueva fecha.

La Semana Santa ha terminado y la actividad en el departamento de Soluciones Empresariales vuelve a funcionar a pleno rendimiento. De hecho, este lunes hemos firmado un nuevo convenio con APIEMA (la Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos de Málaga), con el objetivo de poder dar a conocer a las entidades que forman parte de ella los servicios que ofrecemos en Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque.La gerente de APIEMA, Esther González Molina, y Jesús Arroyo, director comercial de Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque
Esther González (Gerente de APIEMA) y Jesús Arroyo (Responsable comercial de Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque)

En ese sentido, el primer evento lo realizaremos el jueves 2 de mayo a las 16:30 horas en la sede de APIEMA, situada en la Calle Babel 3, de la capital malagueña. Según la previsión de esta asociación, se espera que asistan unas 20 empresas a la exposición que ofrecerán los compañeros del departamento de Soluciones Empresariales.

En ella, expondremos la trayectoria de Grupo Trevenque y su área específica para mejorar la gestión y la toma de decisiones en las empresas. Una experiencia que nos ha llevado a ser Premium partner de Primavera, compañía experta en soluciones de negocio con más de 30.000 clientes en todo el mundo.

A todo ello se suma nuestro addOn de Mantenimiento, que permite, entre otras cosas, gestionar la planificación de ejecución de las tareas de las visitas de los técnicos que prestan los servicios de mantenimiento.

También hemos creado una app con movilidad, una herramienta integrada con el ERP para los técnicos de mantenimiento que permite disponer en tiempo real de los partes de trabajo sin necesidad de desplazarse a la oficina, en su tablet Android. Diseñada con las últimas tecnologías en el entorno móvil, ayuda a las empresas a mejorar su eficiencia y reducir costes de operación, con una interfaz amigable y fácil de usar.

Firma del presidente de APIEMA, Antonio C. Ariza Villanueva
Antonio C. Ariza (Presidente de APIEMA) en el momento de la firma

Y, para rematar el conjunto de servicios que ofrecemos desde Soluciones Empresariales, se encuentra un cuadro de mandos de Business Intelligence, específico y verticalizado para este tipo de empresas. La cita para conocer todos estos servicios, el jueves 2 a las 16:30 horas. ¡Os esperamos!

¿Buscas las soluciones que tu empresa puede necesitar en el ámbito de Mantenimiento?

Solicita información a nuestros consultores aquí: Primavera Mantenimiento

2019-04-30T17:39:55+00:00 25 abril, 2019|

Deja tu comentario