Primavera ERP

De visita en la sede de Primavera: Una jornada muy prolífica

De visita en la sede de Primavera: Una jornada muy prolífica

El pasado martes 12 de noviembre, nuestro compañero Jesús Arroyo tuvo una jornada de trabajo muy especial. No todos los días dispone uno la oportunidad de conocer en persona las instalaciones de Primavera en la ciudad portuguesa de Braga. Tampoco es que fuera la primera vez que alguien de nuestro departamento de Soluciones Empresariales visitaba este edificio (del que también pueden hablar con conocimiento de causa Agustín Penalva y Juanjo Martínez), pero resultó ser una jornada muy prolífica.

La agenda del día arrancó con una breve visita por las instalaciones de Primavera, un edificio con un aspecto emblemático en la ciudad. A continuación, se sucedieron las presentaciones con miembros de diferentes áreas de la empresa. Jesús Arroyo pudo conocer así a Diana Silva y Lia Dias, del área de marketing de esta compañía.

 

Sede de Primavera

 

Tras un breve almuerzo, un nuevo turno de presentaciones, en primer lugar por parte del departamento de Administración de Primavera. Le sucedió Paula Henriques, del área de Gestión de Continuidad. Y llegó el momento de un par de reuniones más intensas, que ocuparon buena parte de la tarde. Junto al equipo corporativo de Primavera, representado por Hernâni Andrés y Rúben Cunha, y posteriormente junto a José Nuno Carneiro, analizamos los proyectos conjuntos que llevamos a cabo en la actualidad y analizamos nuestra estrategia conjunta para 2020.

La jornada concluyó con un buen sabor de boca y con la expectativa de nuevos e interesantes proyectos, que pronto os daremos a conocer. Nuestra relación con Primavera, de quienes somos partners, continúa por buen camino.

¿Buscas las soluciones que tu empresa puede necesitar con Primavera?

Solicita información a nuestros consultores aquí: Primavera ERP

2019-11-20T14:15:17+00:00 20 noviembre, 2019|

Deja tu comentario