Primavera ERP

Primavera V10 revoluciona el módulo de Inventario

Primavera V10 revoluciona el módulo de Inventario

La última versión de la solución de gestión de Primavera, la V10 (disponible para finales de 2019, primeros de 2020), traerá consigo un abanico completo de importantes novedades. De entre todas ellas, destaca su apuesta por el módulo de Inventario. Así, su nueva solución se orienta hacia el logro de un cálculo de costes sólido y consigue una total integridad en el enlace a la contabilidad.

Primavera V10 mejora los siguientes puntos:

• El tratamiento de lotes y números de serie: Primavera V10 crea un editor propio para los lotes para optimizar este aspecto.

• La contabilización con cálculos independientes por módulos. De esta manera se impide la modificación de los valores y se obtiene un cálculo fiable del stock negativo.

• La proyección de necesidades. Primavera V10 establece un enlace entre los pedidos al proveedor y los documentos que han llevado a generar el encargo en cuestión.

Control de cantidades y valores: Esta nueva versión separa tanto cálculos como infraestructuras.

• Optimiza el tratamiento de artículos compuestos.

• El recuento de inventario es superior y ofrece una experiencia de uso sobresaliente.

Por si todo esto fuera poco, dentro de este conjunto de nuevas funcionalidades destacamos el uso de la multi-moneda. Esto permite el registro de movimientos en dos monedas y el picking. Primavera V10 recoge la funcionalidades básicas de un Picking, pero no sólo eso. Además, da la opción de ordenar las instrucciones por ubicación y permite reservar cantidades.

 

¿Buscas las soluciones que tu empresa puede necesitar con Primavera?

Solicita información a nuestros consultores aquí: Primavera ERP

2019-03-01T11:52:09+00:00 1 marzo, 2019|

Deja tu comentario