Primavera ERP

Una ‘semana portuguesa’ para certificarnos en Primavera v10

Una ‘semana portuguesa’ para certificarnos en Primavera v10

La primera semana del mes de abril se ha escrito en portugués para dos de nuestros compañeros, Agustín Penalva y Juanjo Martínez. Ambos se desplazaron a Braga, en el norte de Portugal, para poder formarse y certificarse en la Versión 10 de Primavera. Fueron cuatro jornadas muy intensas de largas explicaciones, exámenes y muy poco tiempo para conocer las ciudades de la zona, y la que sólo acudieron un total de cinco partners de Primavera que asistieron desde diferentes puntos de España.

“Nos explicaron todos los cambios en Primavera v10, especialmente los que tienen que ver con el módulo de inventario”, destaca Penalva, que añade que “aprendimos sobre tesorería o suministro inmediato de información. Pudimos conocer todas las modificaciones en la extensibilidad del programa, para los desarrollos que tenemos hechos a medida de los clientes, y nos estuvimos certificando en distintos módulos”. Juanjo Martínez y Agustín Penalva, formándose en Primavera Para poder acreditar esa certificación, “tuvimos jornadas que incluían ocho horas de explicación y muestra, y luego dos o tres horas de exámenes“, recuerda Penalva. En consecuencia, añade Juanjo Martínez, “pasábamos el día sin salir del edificio de Primavera desde las nueve de la mañana hasta las ocho o nueve de la noche”.

Mención aparte merece este inmueble, que se ganó una nominación dentro del Festival Mundial de Arquitectura de Barcelona en 2011, y que con sus enormes cristaleras luce un aspecto emblemático dentro de la ciudad. Un edificio que alberga, entre otras instalaciones, un salón de actos, un museo, una gran terraza y una habitación para el relax de sus trabajadores.  

 

Ya de vuelta en Granada, Penalva y Martínez se llevan la experiencia de poder conocer –aunque fuera muy por encima- ciudades como Braga o Guimaraes, la posibilidad de trabajar con un ‘gigante’ como Primavera y, por supuesto, una certificación muy importante que podrán ofrecer a los clientes de Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque.

¿Buscas las soluciones que tu empresa puede necesitar con Primavera?

Solicita información a nuestros consultores aquí: Primavera ERP

2019-04-15T17:09:14+00:00 15 abril, 2019|

Deja tu comentario