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¿Qué pasará tras el COVID-19? Algunas respuestas desde SAP

¿Qué pasará en el ámbito de la experiencia del cliente tras el COVID-19? ¿Cómo será? ¿Qué aspectos habrá que tener especialmente en cuenta? A todas estas preguntas han respondido diversos expertos en el SAP Customer Experience Day, que se ha celebrado este jueves. Más de 2.000 profesionales de diferentes áreas como marketing, ventas, experiencia del cliente, eCommerce o transformación digital se han reunido en este evento virtual organizado por SAP. 

Por supuesto, el primero en tomar la palabra ha sido Alfonso Cossío, jefe de SAP Customer Experience en España. «Durante la situación excepcional que hemos vivido en estos últimos meses, se ha puesto en evidencia la carencia de los procesos de digitalización de muchas compañías«, ha afirmado. Ha señalado además que «se ha demostrado la importancia de que sólo comprendiendo qué, cuándo y por qué están sucediendo las cosas, podremos actuar acertadamente y en el momento adecuado».

Por ello, entre sus recomendaciones para el panorama después del COVID, ha afirmado que «la posibilidad de que los equipos de venta puedan realizar su trabajo no sólo en movilidad, sino también de forma remota, es absolutamente fundamental». Por otra parte, para los puntos de venta, ha considerado que «la digitalización es una gran oportunidad para ofrecer a los consumidores mejores experiencias de compra». Puedes consultar cómo ha sido el resto de este SAP Customer Experience Day aquí.

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2020-08-12T12:04:02+00:00 28 mayo, 2020|

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