SAP

Grupo Luna se incorpora como cliente de Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque

Grupo Luna se incorpora como cliente de Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque

Vicente de Luna y Jesús Arroyo

Grupo Luna acaba de incorporarse a la cartera de clientes de Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque. Así, comienza un proyecto de implantación de SAP Business One en esta empresa, referencia en el sector inmobiliario. Un proyecto que empieza, en primer lugar, por una primera fase de consultoría. En ella, desde Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque, analizaremos el ecosistema tecnológico y digital actual de Grupo Luna.

¿En qué consiste este proceso de consultoría de negocio? Es fundamental para poder diagnosticar la situación actual del cliente en cuanto a herramientas de TIC. Como el objetivo es mejorar el rendimiento de su compañía en base a la futura implantación de un nuevo sistema de gestión, en esa consultoría incluimos una serie de recomendaciones para pasar a la acción.

SAP BO como solución

A continuación, se puede determinar la estrategia a seguir. Entre las opciones abiertas, se plantea la implantación de SAP Business One en Grupo Luna, integrada con el resto de unidades de negocio. ¿Por qué SAP Business One? Porque es el sistema de gestión líder en el mercado español, diseñado para crecer con las pequeñas y medianas empresas. En Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque somos expertos en su implantación y sabemos de sus beneficios para las empresas. Aquí puedes consultar otros casos de éxito tras su instalación.

Además del proyecto, también se plantea analizar su infraestructura de sistemas para pasarla a la nube. En este sentido, tenemos un gran aliado como Cloud Center Andalucía, uno de los principales data centers neutrales del país. Con su equipo de profesionales, nuestros clientes tienen la garantía de disfrutar de un gran abanico de soluciones especializadas para analizar, administrar y monitorizar las empresas en la nube.

Con la incorporación de Grupo Luna a nuestra cartera de clientes, estamos encantados de aportar nuestras soluciones a una compañía con una trayectoria impecable desde hace más de 50 años. Una empresa acostumbrada a lidiar en un sector muy competitivo y a cuyo crecimiento aspiramos a contribuir.

2020-02-04T14:45:24+00:00 4 febrero, 2020|

Deja tu comentario