TeKnica

Llega TeKnica, el ERP más completo para las empresas de mantenimiento

Llega TeKnica, el ERP más completo para las empresas de mantenimiento

Las empresas que realizan mantenimientos preventivos y correctivos llevan tiempo esperando a dar un verdadero salto tecnológico que les permita ser más eficientes. Buscan una herramienta con la que puedan eliminar definitivamente el uso de papel y con la que puedan aumentar su productividad. En Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque creemos que hemos dado con la solución: hemos llamado a este ERP TeKnica y con él aspiramos a mejorar la rentabilidad de las empresas de mantenimiento.

¿Por qué decimos que TeKnica es el sistema de gestión más completo de este sector? Para empezar, porque resulta de utilidad para cualquier empleado que forme parte de una empresa que realice servicios de mantenimiento integrales.

Por ejemplo, para los técnicos u operarios de la compañía. Con TeKnica disponen de una app desarrollada en el sistema operativo Android tanto para tablets como para móviles. Esta aplicación les permite recibir, por prioridad, los avisos o tareas que les asignen los coordinadores. Cada aviso genera un parte de trabajo sobre el que el técnico puede añadir los artículos que crea necesarios para desarrollar su labor, desde productos a horas de trabajo. ¿Qué más se consigue con la app de TeKnica? Eliminar el uso de papel y la posibilidad de adjuntar fotos y archivos al parte. Además, al cerrar éste, el cliente puede firmarlo, de manera que se mandan una copia y una confirmación tanto a su correo como al sistema de la empresa.

Damos ahora un salto y pensemos en el gerente o CEO de la compañía de mantenimiento. ¿Para qué le sirve a él TeKnica? Pues, principalmente, para disfrutar de un cuadro de mandos diseñado de forma específica para que pueda analizar al detalle lo que sucede en su empresa. Un cuadro que, además, cuenta con la tecnología de Qlik Sense, una de las herramientas líderes para la visualización de datos. Y, por supuesto, se puede utilizar desde cualquier sitio o dispositivo, sin límites.

Y pasemos a la figura intermedia entre estos cargos, el encargado de coordinar a los técnicos u operarios. Emplear TeKnica supone dar un salto gigantesco en materia de organización y poder manejar con facilidad todo lo relacionado con clientes, direcciones de servicio y equipos. Pero no sólo eso. TeKnica permite realizar la facturación periódica o por cuotas y llevar un completo control de los gastos y costes de la empresa. ¿En qué repercute eso? En poder analizar qué proyectos son rentables o no y, en consecuencia, en mejorar la productividad de la compañía.

Además, TeKnica cuenta como base con el software Primavera BSS, un sistema que cubre las necesidades de cualquier empresa. Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque es Premium Partner de este fabricante.

Tras todas estas explicaciones, sólo nos queda invitarte a que lo conozcas mejor. Aquí tienes más información sobre TeKnica. Descúbrelo y verás que es mucho más que un simple ERP. Es la herramienta con la que se hará más fácil el día a día de tus trabajadores.

2019-10-10T16:59:56+00:00 10 octubre, 2019|

Deja tu comentario