TeKnica

Cómo conseguir que el mantenimiento de las gasolineras sea más productivo

Cómo conseguir que el mantenimiento de las gasolineras sea más productivo

Mantenimiento de una gasolinera

En anteriores posts comentábamos que 2020 sería un gran año para el sector del autoconsumo. Y que también lo sería, en consecuencia, para las empresas se dedican al mantenimiento de instalaciones solares, por ejemplo. Pero no son las únicas que ya están viviendo unos meses de intensa actividad. Es el caso de las compañías que se encargan del mantenimiento de gasolineras. Todas, ante el aumento de tareas diarias, se enfrentan al reto de gestionarse mejor y recurrir a un ERP. Es ahí donde entra Teknica, el sistema de gestión específico para estas empresas que les permite aumentar su productividad.

Hablemos de esas compañías que se dedican al mantenimiento de gasolineras. En este contexto, conviene tener en cuenta que el número de estaciones de servicio en España no ha dejado de crecer desde 2009. De hecho, la última estadística disponible reflejó un nuevo récord de gasolineras en nuestro país.

Y, si hay un aspecto que deben tener en cuenta estas instalaciones, es el de la seguridad. Tanques de almacenamiento, sistemas de drenaje, tuberías… Todo debe estar en perfecto estado de revista para evitar riesgos con consecuencias muy graves en un sector como éste.

Por todo ello, las gasolineras necesitan de aliados que les ofrezcan un mantenimiento profesional con respuestas rápidas y resolutivas. Y éstos, a su vez, requieren de sistemas de gestión como Teknica.

Así funciona Teknica

¿Cómo les puede ayudar nuestro ERP? En el caso de los coordinadores de estas empresas, les permite realizar facturación periódica, llevar el control de gastos y costes, analizar la rentabilidad de los proyectos y mejorar, por tanto, su productividad. Para los gerentes y directores generales, Teknica incluye un cuadro de mandos específico para el ámbito del mantenimiento con el que se puede analizar al detalle lo que sucede en la compañía. En cuanto a los trabajadores que realizan los avisos y tareas de mantenimiento, nuestra app elimina el uso del papel y da la opción de adjuntar fotos y archivos a los partes.

Todo, con el objetivo de facilitar la gestión de las empresas que se dedican al mantenimiento de gasolineras. En el año intenso que tienen por delante, Teknica se ofrece para hacer su gestión más sencilla y, al mismo tiempo, más productiva.

2020-02-14T11:52:38+00:00 14 febrero, 2020|

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