Wynds 2021-05-31T12:24:27+00:00

Wynds

Posiblemente el mejor ERP 100% cloud

Descubre la potencia de un ERP cloud

Wynds es probablemente uno de los mejores programas ERP cloud de gestión empresarial para PYMES, empresas e industrias.

Se trata de un software de gestión empresarial, que va más allá de un simple ERP. Desarrollado con filosofía Cloud Computing, y por lo tanto alojado en la “nube”, es compatible con cualquier tipo de dispositivo, PC, Mac, Tablet o Teléfono Móvil; y con cualquier sistema operativo (Windows, OSX, Linux).

El programa que crece al ritmo de tu negocio

A medida que necesitas más funcionalidades, las vas contratando, y cuando lo desees también puedes reducirlas. Sin letra pequeña ni complejos procesos de alta o baja, siempre pagarás por las funcionalidades que necesites, ni un céntimo de más.

Fácil implementación

No importa el tamaño de tu empresa, Wynds se adapta a tus necesidades ya seas una pequeña, mediana o gran empresa. Dispones de un equipo de profesionales a tu disposición.

Máxima seguridad

Se presta y sirve en modalidad SaaS, con una cuota periódica mensual que incluye toda la infraestructura, firewall, copias de seguridad, alta disponibilidad y el soporte, así como el mantenimiento.

Único ERP cloud con un TPV completo

Único ERP Cloud con un TPV de ventas rápido, creado para uso en pantalla táctil y tradicional con teclado, ratón y lector de código de barras. Diseñado para ofrecer la máxima velocidad en el proceso de venta y cobro. Multi tiendas, controla y gestiona todas tus tiendas y delegaciones en tiempo real en un solo entorno.

Qué opinan nuestros usuarios

Es muy acertado poder tener varios usuarios y almacenes sobre una misma cuenta de cliente, facilitando la integración de procesos de trabajos con los equipos.


Salvador Manuel Gómez
Asesor Tecnológico

Buscamos durante mucho tiempo un TPV cloud que nos permitiese gestionar todas nuestras tiendas de forma centralizada. Por fin, hemos encontrado la solución.


Eva Molina
Tienda de deportes

¿Trabajamos juntos?

Es posible que aún no tengas claro qué software es el adecuado para tu empresa.
Podemos acompañarte para ayudarte a escoger según las
necesidades relacionadas con el sector y el tamaño de tu negocio.

Solicite información