Téknica

Téknica ERP, el sistema de gestión 100% cloud para tu empresa de mantenimiento, en una promoción espectacular

Téknica ERP, el sistema de gestión 100% cloud para tu empresa de mantenimiento, en una promoción espectacular

Estamos tan convencidos de que la nueva versión Cloud de nuestro Téknica ERP es el sistema de gestión ideal para tu empresa de mantenimiento, que hemos preparado una promoción espectacular para que la pruebes y decidas por ti mismo. Pero antes de seguir con ella, quizás deberíamos contarte algo más sobre Téknica ERP. Lo primero que debemos decir es que sí, es un software de gestión empresarial. Pero también tenemos que añadir que no, no es un ERP más. Y no lo es porque lo hemos desarrollado a partir de la filosofía Cloud Computing. Por lo tanto, se aloja en la famosa «nube», y es compatible con cualquier dispositivo, PC, Mac, Tablet o teléfono móvil. También puede emplearse con todo tipo de sistemas operativos, lo que incluye a Windows, OSX y Linux).

Con Téknica ERP puedes acceder a toda la información de tu compañía y, sobre todo, gestionarla, desde un único entorno. Compras, ventas, almacenes, logística, producción… Todos estos aspectos que necesitas manejar en tu empresa de asistencia técnica SAT y mantenimientos preventivos y correctivos se pueden trabajar desde cualquier ubicación, y sin límite de usuarios.

Escalabilidad y seguridad

Pero eso no quiere decir que tengas que pagar por funcionalidades que realmente no necesites. En Téknica ERP sabemos que las empresas tienen momentos mejores y peores, así que puedes ir contratando o reduciendo funcionalidades según tus necesidades. Aquí no hay letra pequeña ni procesos liosos de alta o baja. Somos nosotros los que nos adaptamos a tu compañía con nuestro equipo de profesionales, siempre a tu disposición. Y, por supuesto, cuentas con la máxima seguridad mediante una cuota periódica mensual que incluye toda la infraestructura, firewall, copias de seguridad, alta disponibilidad y el soporte, además del mantenimiento.

Después de todo esto, ¿estás preparado para lo que viene? Pues atención: Te ofrecemos un mes gratis con Téknica ERP para que todos en tu compañía experimentéis los beneficios de trabajar con este sistema en la nube. Además, el primer técnico que la utilice, y que tú decidas, podrá emplearla gratis para siempre. ¿Qué te parece? ¿Quieres probar Téknica ERP y las ventajas de alojarte en la nube sin ningún tipo de compromiso? Verás cómo nada volverá a ser igual en tu empresa…

Téknica ERP, el sistema de gestión 100% cloud para tu empresa de mantenimiento, en una promoción espectacular

2020-07-10T11:53:07+00:00 10 julio, 2020|

Deja tu comentario